Factory Automation
      • Automatización industrial especializada en procesos discretos.
Automóvil · Plásticos · Papel · Alimentación

Factory Automation

Automatización industrial especializada en procesos discretos.

Ingeniería para el proceso discreto

Automatizamos procesos discretos, en los que se la línea de producción es secuencial, mediante el ensamblaje y el transporte de diversos componentes, para obtener el producto final.

La experiencia acumulada a lo largo de los años en el sector del Automóvil nos han preparado para los niveles de complejidad y dedicación más elevados, que aplicamos a otros sectores con procesos discretos de producción.

El alto nivel de desarrollo tecnológico unido a un elevado nivel de exigencia profesional, han determinado claramente el carácter de Órbita Ingeniería. Potentes y flexibles metodologías de gestión de proyectos, unidos al rigor y compromiso en plazos, servicio, y excelencia en los resultados, han generado la cultura y sistemas de trabajo en el seno de la compañía que garantizan el éxito en cualquier tipo de proyecto y sector.

 

Ventajas de automatizar con Órbita

Responsabilidad

Centralizamos el trabajo de múltiples áreas y ejercemos de contacto único con el cliente

Calidad

Procedimientos para asegurar la calidad de Trabajamos de forma transparente junto con el cliente, entregando un proyecto que cumple con las especificaciones acordadas y es conforme con la normativa.

Componentes comerciales

Dispositivos estándar que se encuentran en el mercado, testados en aplicaciones similares.

Sistemas flexibles

Abiertos a modificaciones y/o futuras expansiones.

Sectores

expertos en cada sector