Inicio / Conócenos / Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Apostamos por el crecimiento personal y profesional.

Hemos desarrollado un amplio conjunto de iniciativas que persigue acompañar el crecimiento de las personas que formamos Órbita tanto a nivel profesional como personal: queremos que Órbita sea un lugar donde las personas quieran estar y crecer con nosotros y nuestro compromiso es acompañar y fomentar este desarrollo.

Contacta

Equipo Órbita Ingeniería

Contacta con nosotros

info@orbitaingenieria.es

+34 961 433 995

Gestión del talento
  • Fomentamos un ambiente de comunicación fluida y frecuente entre cada persona con su responsable directo que permita contribuir a desarrollar su talento. Nos apoyamos en un modelo de evaluación del desempeño que sirva de base para definir planes de acción y promoción profesional.
Plan de carrera
  • Gracias al mapa de puestos y roles, en Órbita podemos desarrollar para cada persona una hoja de ruta que recoja los posibles desarrollos y promociones a los que puede orientarse, identificando los pasos y acciones que debe realizar en cada opción.
Programa formativo
  • Ya sea formación técnica o las tan importantes soft skills, desarrollamos iniciativas formativas tanto a nivel interno como externo. Apostamos por una formación eminentemente práctica y vinculada a proyectos, garantizando así su aplicabilidad y máximo aprovechamiento.
Mentorización
  • Para aquellas personas que se incorporan a Órbita, asignamos una persona que actúe como mentor/a, facilitándole así su acogida durante sus primeros días.
Beneficios sociales
  • Desde la opción de retribución flexible (tickets guardería o seguros médicos), clases de inglés online co-financiadas por la empresa así como obsequios en momentos importantes, en Órbita nos preocupamos por las personas que trabajan con nosotros.
Flexibilidad y conciliación
  • Para Órbita, la flexibilidad y la conciliación son aspectos muy importantes. Por ello, hemos implantado un horario intensivo que permita una mejor conciliación. No obstante, también ofrecemos la posibilidad de adoptar un horario partido con una ventada de hasta dos horas para su comienzo. Todo ello combinado con un modelo híbrido con hasta un 30% de teletrabajo.

Delegación Valencia
Pol.Ind. L'Alter, C/Dels Ferrers, 22
46290 Alcàsser, Valencia

Delegación Valladolid
Calle Acetileno nº7, Nave 2
Pol. Ind. El Carrascal
47012 Valladolid