Cultura Corporativa

Diseño, montaje y puesta en marcha de soluciones tecnológicas

Nuestro objetivo es mejorar los procesos operativos, la efectividad en la gestión y los resultados de nuestros clientes, con quienes colaboramos activamente creando relaciones de confianza mutua a largo plazo.

Por qué estamos aquí

Nuestra misión es aportar a las empresas un valor añadido a la actividad que desempeñan, mejorando la eficacia en el trabajo y la calidad del resultado, reduciendo costes y simplificando los procesos.

El compromiso de Órbita Ingeniería es encontrar soluciones prácticas utilizando la mejor tecnología con el mínimo coste posible. Para ello es imprescindible un amplio conocimiento de producto, un aprovechamiento racional de la experiencia y entender completamente las necesidades reales de nuestros clientes, compartiendo así metas sus metas y objetivos.

Hacia dónde vamos

Nuestra visión es ser una compañía consolidada y reconocida, trabajando firmemente para aumentar nuestro prestigio y ser cada día mejores. Nuestra vocación es perdurar y ser un referente en los sectores en los que trabajamos. Queremos ser una empresa en la que la gente quiera trabajar y desarrollarse profesionalmente.

Cómo somos

Nuestros valores son nuestras señas de identidad. Nuestros cinco valores nos representan y nos hacen sentir unidos, parte de un proyecto lleno de ilusión y compromiso.

 

Trabajo en equipo

Aprendemos y evolucionamos juntos

Realización personal

Las personas son nuestro principal activo y su realización nuestro objetivo

Compromiso con el futuro

Tu aportación de hoy es el éxito de mañana

Profesionalidad

Acompañamos a nuestros clientes hacia el éxito

Calidad y Servicio

Trabajo, experiencia y dedicación que generan confianza

Nos avala una sólida trayectoria y un equipo humano altamente profesional y cohesionado. Damos lo mejor de nosotros para conseguir metas y objetivos inspiradores, alineados con la satisfacción de nuestro cliente.

Trabajamos con empresas y organizadores nacionales e internacionales de primer nivel en distintos sectores de la actividad. Desde las distintas áreas de Órbita Ingeniería se ofrece una cobertura completa  para todos nuestros proyectos, para ello disponemos de áreas técnicas, administrativas, de gestión de proyectos y de equipo directivo plenamente comprometido con un objetivo claro: utilizar la tecnología para conseguir una gestión inteligente.

 

Obtenga más información

Sobre Órbita