


Nuestra misión es aportar a las empresas un valor añadido a la actividad que desempeñan, mejorando la eficacia en el trabajo y la calidad del resultado, reduciendo costes y simplificando los procesos.
El compromiso de Órbita Ingeniería es encontrar soluciones prácticas utilizando la mejor tecnología con el mínimo coste posible. Para ello es imprescindible un amplio conocimiento de producto, un aprovechamiento racional de la experiencia y entender completamente las necesidades reales de nuestros clientes, compartiendo así metas sus metas y objetivos.

Nuestra visión es ser una compañía consolidada y reconocida, trabajando firmemente para aumentar nuestro prestigio y ser cada día mejores. Nuestra vocación es perdurar y ser un referente en los sectores en los que trabajamos. Queremos ser una empresa en la que la gente quiera trabajar y desarrollarse profesionalmente.

Nuestros valores son nuestras señas de identidad. Nuestros cinco valores nos representan y nos hacen sentir unidos, parte de un proyecto lleno de ilusión y compromiso.
Trabajo en equipo
Aprendemos y evolucionamos juntos
Realización personal
Las personas son nuestro principal activo y su realización nuestro objetivo
Compromiso con el futuro
Tu aportación de hoy es el éxito de mañana
Profesionalidad
Acompañamos a nuestros clientes hacia el éxito
Calidad y Servicio
Trabajo, experiencia y dedicación que generan confianza

Nos avala una sólida trayectoria y un equipo humano altamente profesional y cohesionado. Damos lo mejor de nosotros para conseguir metas y objetivos inspiradores, alineados con la satisfacción de nuestro cliente.
Trabajamos con empresas y organizadores nacionales e internacionales de primer nivel en distintos sectores de la actividad. Desde las distintas áreas de Órbita Ingeniería se ofrece una cobertura completa para todos nuestros proyectos, para ello disponemos de áreas técnicas, administrativas, de gestión de proyectos y de equipo directivo plenamente comprometido con un objetivo claro: utilizar la tecnología para conseguir una gestión inteligente.