Órbita Ingeniería entre los 500 líderes en crecimiento empresarial

Órbita Ingeniería ha sido seleccionada por CEPYME, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial en 2019.

500 lideres crecimiento empresarial

La metodología de selección incluye variables financieras e indicadores de crecimiento. Este crecimiento está basado en la generación de valor añadido , la innovación, la creación de empleo y la proyección internacional. Estos datos nos ubican en el ranking junto con otras 75 empresas de la Comunidad Valenciana.

500 lideres crecimiento empresarial Comunidad Valenciana

Para nosotros es un orgullo contribuir con nuestra actividad a impulsar la automatización industrial, con proyectos integrales de ingeniería que aplican eficientemente la tecnología en diferentes sectores industriales. Nuestro objetivo es optimizar el proceso productivo. Para lograrlo, cada uno de los que formamos el equipo Órbita nos volcamos para conseguir un resultado de alta calidad en nuestros proyectos.  Así, la confianza de grandes empresas de referencia en cada uno de los sectores en los que trabajamos es nuestro éxito.

El reconocimiento de CEPYME situando a Órbita Ingeniería entre los 500 líderes en crecimiento empresarial, nos impulsa a seguir trabajando en 2020 para continuar mejorando nuestro posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Orbita imagen corporativa

Delegación Valencia
Pol.Ind. L'Alter, C/Dels Ferrers, 22
46290 Alcàsser, Valencia

Delegación Valladolid
Calle Acetileno nº7, Nave 2
Pol. Ind. El Carrascal
47012 Valladolid