COSMÉTICA Automatización de sistemas de producción de la industria cosmética.

OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN COSMÉTICA CON DATOS EN TIEMPO REAL

Aplicamos tecnología innovadora para definir, implementar y controlar procesos para la elaboración de productos cosméticos, obtener datos en tiempo real o inspeccionar dichos productos por medio de visión artificial, entre otras posibilidades. Llevamos a cabo proyectos integrales en los que trabajamos junto con el cliente para definir necesidades de automatización e incluimos el diseño inicial, ingeniería de detalle, equipos hardware y desarrollo software, así como la implementación y puesta en marcha del sistema bajo una cuidada gestión de proyecto. En un sector en el que es clave la sostenibilidad, la tecnología permite obtener KPIs no sólo de producción: temperatura, velocidad de mezcla o agitación, alarmas y monitorización de equipos; sino también de consumo, de limpieza o de tiempos de producción. Esto permite una planificación basada en datos para reaccionar de forma rápida y eficaz a cambios en la demanda del mercado.

INNOVACIÓN EN LA AUTOMATIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN COSMÉTICA

Análisis

Análisis avanzado para mejorar el rendimiento de cada proceso en la elaboración de producto cosmético. Ingeniería conceptual, básica y de detalle basada en la definición de requerimientos del proyecto junto con el cliente.

Multidisciplinar

Ingenieros expertos en mecánica, eléctrica, automática y TI trabajan de forma conjunta en el diseño e implementación del proyecto, acorde al plan de proyecto definido.

Modular

Aplicaciones automatizadas modulares, específicas para una parte del proceso, o plantas completas.

Documentación y formación

Documentación de proyecto y formación para el personal de planta a nivel TI, operaciones y mantenimiento.

Pruebas FAT y SAT

Pruebas FAT y SAT de integración de software y equipos testados en nuestras instalaciones propias por nuestros técnicos e ingenieros

Clientes

confían en nosotros

Soluciones y productos

para Cosmética