Inicio / Sectores / Cosmético

Sector Cosmético

Aplicamos tecnología innovadora para definir, implementar y controlar procesos para la elaboración de productos cosméticos, obtener datos en tiempo real o inspeccionar dichos productos por medio de visión artificial, entre otras posibilidades.

Llevamos a cabo proyectos integrales en los que trabajamos junto con el cliente para definir necesidades de automatización y digitalización e incluimos el diseño inicial, ingeniería de detalle, equipos hardware y desarrollo software, así como la implementación y puesta en marcha del sistema bajo una cuidada gestión de proyecto.

En un sector en el que es clave la sostenibilidad, la tecnología permite obtener KPIs no sólo de producción: temperatura, velocidad de mezcla o agitación, alarmas y monitorización de equipos; sino también de consumo, de limpieza o de tiempos de producción. Esto permite una planificación basada en datos para reaccionar de forma rápida y eficaz a cambios en la demanda del mercado.

Sector Cosmético

Contacta

Paco Domingo

Paco Domingo

Director de negocio de sector químico y cosmético
fdomingo@orbitaingenieria.es

Productos y soluciones del sector cosmético

Monitorización y Supervisión SCADA

Ver

Automatización de procesos industriales

Ver

Sistema MES

Ver

Sistemas CIP

Ver

Trasiego de producto terminado

Ver

Unidades de fabricación

Ver

Depósitos

Ver

Proyectos del sector cosmético

Clientes

Actualidad en sector cosmético

¡Compromiso con la Excelencia!

Órbita Ingeniería supera con éxito, envíos a 4.000 kilómetros Embalaje seguro y eficiente para garantizar la integridad de nuestros equipos ¡En Órbita Ingeniería, celebramos la

Ver noticia

Delegación Valencia
Pol.Ind. L'Alter, C/Dels Ferrers, 22
46290 Alcàsser, Valencia

Delegación Valladolid
Calle Acetileno nº7, Nave 2
Pol. Ind. El Carrascal
47012 Valladolid