Servicios

En Órbita aplicamos la tecnología para una gestión inteligente

Llevamos a cabo diferentes tipos de servicios. Podemos plasmar una idea de proyecto en una consultoría inicial, gestionar o coordinar un proyecto de ingeniería u ofrecer unos servicios profesionales completos, asociados a un proyecto llave en mano. Finalmente, nos encargamos del soporte y mantenimiento.

Soporte y mantenimiento

Servicios profesionales

Gestión de proyecto

Consultoría

Proyectos escalables

Llevamos a cabo proyectos de automatización industrial diseñados de forma que permitan ampliar de forma modular la funcionalidad inicial. Cada elemento de la instalación tanto en infraestructura hardware y software es abierto e integrable. Órbita Ingeniería diseña y pone en marcha instalaciones completas, pero también proyectos específicos, principalmente aquellos de gran complejidad, donde la ingeniería es necesaria y da un valor diferenciador

Plantas industriales completas

Nuestro fuerte son los proyectos completos llave en mano. Ejecutamos proyectos a nivel global, desde el diseño desarrollado por nuestras diferentes ingenierías, hasta la fabricación de los equipos, la instalación en casa del cliente, la puesta en marcha y el soporte y mantenimiento.