ORBITA CLEANING

SISTEMAS DE LIMPIEZA Y ESTERILIZACIÓN

CIP/SIP

Diseñamos instalaciones de limpieza específicas para cada sector y cada aplicación. A partir de los requisitos de usuario realizamos un estudio de todos elementos de la instalación y posibles factores que podrían influir, como por ejemplo los tipos de producto que se fabrican, las dimensiones de los equipos, longitudes de líneas, tiempos de limpieza deseados, compatibilidad de materiales respecto a químicos o calidad de agua y de vapor. 

Biowaste

Sistemas de descontaminación microbiológica de efluentes contaminados. Sistemas digestores (tratamiento químico), o de esterilización térmica, sea en lotes / batch o en continuo. Los diseños se realizan a medida de las necesidades de cada cliente, garantizando un sistema de eficiencia validable y ajustado a las características del proyecto.

Sistemas de esterilización

Debido a las necesidades de higiene y esterilidad en industrias como la farmacéutica, la alimentaria y la cosmética se generan de productos con una alta calidad en los cuales hay que mantener estériles mediante el uso de altas temperatura, ya sea en el propio producto o la utilización de vapor tratado para la limpieza y esterilización de la línea.

Sectores

expertos en cada sector