ORBITA TRACE

SISTEMAS DE TRAZABILIDAD

La trazabilidad tiene múltiples beneficios en un proceso de fabricación ya que permite identificar y registrar cada artículo de la cadena de producción, desde el inicio de su fabricación hasta el final de la cadena de suministro, hasta llegar a manos del consumidor.

Sistema de captura y explotación de datos por ioT

Para lograr una trazabilidad en tiempo real adecuada a cualquier tipo de proceso, producto e instalación, Orbita Ingeniería integra sobre una misma plataforma software, el uso de diferentes tecnologías, cada una de ellas adaptada para satisfacer los requisitos solicitados por las necesidades de los diferentes clientes, sus productos y entornos productivos. Permitiendo siempre un alto grado de adaptación a cada uno de ellos que permita cubrir la totalidad de su producción.

Control de merma jamones por RFID

Se trata de un sistema completo útil para plantas de curado de jamones. Este permite controlar la trazabilidad y calcular las mermas pieza a pieza durante todo el proceso, desde la entrada hasta su clasificación final y expedición, pasando por salazón, mantecas, o clasificaciones.

Sectores

expertos en cada sector